En definitiva, el Diablo es una carta que incomoda porque nos mira de frente y nos reta a reconocer qué nos mueve realmente desde lo más profundo de nuestras entrañas.
Esta combinación de cartas es bastante positiva siempre y cuando la intención del consultante sea la de mantener relaciones basadas única y exclusivamente en la pasión, sin entrar en el amor o las buenas intenciones.
Las siguientes son algunas de las interpretaciones que se pueden hacer de la interacción de dos Arcanos Mayores del Tarot, en este caso vamos a ver las combinaciones de el Diablo del Tarot.
Si estamos preguntando sobre las intenciones de alguien hacía nosotros, es indicativo claro que quiere nuestra destrucción por motivos negativos.
El Diablo, numerado como XV en los arcanos mayores del Tarot, es una carta que evoca intensas reacciones y profundas reflexiones. Esta figura misteriosa y a menudo malinterpretada simboliza la materialidad, la tentación y las restricciones autoimpuestas.
En el ultimate es la consecución de los objetivos, pero hay que pensar en cómo llegar a ellos siendo merecedores de los mismos.
Si estas en pleitos con alguien y estas cartas salen en tu contra, ten por seguro que la otra persona no escatimará en gastos para lograr su meta.
En el caso del amor, muestra una clara tendencia a las relaciones fugaces. No habrá solidez ni esperanza en el futuro, el deseo carnal y lo prohibido pueden evitarse si tenemos suficiente autocontrol.
La aparición de El Diablo en el tarot significa siempre que la situación que se esté tratando corre el ¿Qué significa el diablo en el Tarot? riesgo de descontrolarse, y todo ello motivado por dejarse llevar por los instintos más bajo, aquellos que hay que saber controlar.
En normal, El Diablo en el Tarot nos llama a enfrentar nuestros miedos, obsesiones y comportamientos autodestructivos para poder avanzar en nuestro camino. Nos impulsa a liberarnos de las ataduras y a encontrar el equilibrio entre nuestros deseos y nuestra evolución espiritual.
El Diablo y El Sol se completan. Aunque El Diablo es un ser de dos sexos que sujeta una antorcha con la mano izquierda, con dos personajes atados e inactivos, en El Sol se puede decir que vemos de nuevo a los dos personajes, ya libres.
El primer paso para aceptar y transformar esta sombra es tomar conciencia de ella. Presta atención a tus pensamientos y acciones negativas y reconoce cuáles son tus miedos y deseos ocultos. Una vez que identifiques tus sombras, trabaja en transformarlas en positivo.
Sin embargo, también puede dar alguna que otra buena noticia, como que vamos a tener una buena entrada de dinero en cierto momento. Por tanto, deberemos siempre atendernos al contexto y las preguntas en las que sale esta carta cuando hagamos una lectura de tarot. Siginificado de la carta de el diablo como persona
A nivel psicológico, esta carta sugiere que puede haber elementos ocultos o no reconocidos que están influyendo en nuestra conducta y decisiones. Aquí algunos puntos clave:
Comments on “The best Side of ¿Qué significa el diablo en el Tarot?”